La aplicación de película protectora de acero inoxidable

- Mar 22, 2018-

La película protectora se puede usar en diferentes superficies de acero inoxidable. Protegerá la superficie contra los arañazos, la contaminación y la corrosión durante el transporte, la instalación y el almacenamiento. Al mismo tiempo, también será capaz de mantener la superficie brillante y limpia, lo que mejorará la calidad de los productos y la competitividad del mercado.

En el mercado actual, la película protectora de acero inoxidable tiene varias especificaciones. El color principal incluye transparente (tr), blanco (wh), blanco y negro (bw) o pedido del cliente. Como la superficie del acero inoxidable es diferente, el rango de viscosidad también es diferente. Se puede dividir en baja viscosidad (l), viscosidad media (m), alto adhesivo (h), etc.

La película protectora de acero inoxidable se puede diseñar de acuerdo con los requisitos de los clientes. Las principales características de la película protectora no son la contaminación ni los residuos. Es fácil de pegar y despegar. El material base de la película protectora es una película de polietileno y un adhesivo acrílico sensible a la presión.

Este tipo de producto de película protectora de acero inoxidable se puede utilizar para muchos tipos de superficies. Puede proteger las superficies de todo tipo de acero inoxidable, como la placa de acero inoxidable, acero inoxidable con espejo, perfiles de pvc, etc.

http://www.pe-protectionfilm.com/