La diferencia entre la película protectora de PE y la película protectora de PET

- May 04, 2020-

1. Distinguir del material:

La película protectora de PE es relativamente blanda, la película de PET es relativamente resistente, es una película protectora de dos materiales diferentes

2. Distinguir de la tasa de estiramiento:

La película de PE tiene buena extensibilidad, la tasa de alargamiento que varía de 150-300%, puede lograr diferentes efectos para diferentes propósitos. La película de PET no tiene extensibilidad, no se deforma fácilmente y tiene una buena dureza.

3. Para distinguir del uso:

(1) La película protectora de PE es adecuada para placa de aluminio y plástico, placa de identificación, superficie de metal, superficie de placa de plástico, materiales de construcción y decoración, muebles de poliéster, piedra, acero inoxidable, interior de automóviles, aleación de aluminio, vidrio orgánico, electrónica, electrodomésticos, informática, etc. Protección de la superficie de productos industriales;

(2) La película protectora de PET es adecuada para pantallas de TV, pantallas de computadora portátil, pantallas de computadora de mano PDA, pantallas LCD, pantallas LCD de consola de juegos PSP, pantallas LCD de diccionario electrónico, teléfonos móviles, cámaras digitales, pantallas de cámara, pantallas de DVD para automóviles , Protección LCD para GPS, etc.

Película protectora de pe:

Película protectora de PE PE, el nombre completo es Polietileno, es un compuesto orgánico de alto peso molecular con estructura simple, que se usa ampliamente en el mundo de hoy. La película protectora de PE se basa en una película plástica especial de polietileno (PE), que se divide en película protectora de polietileno de alta densidad, polietileno de densidad media y polietileno de baja densidad según la densidad.

La gran ventaja de la película protectora de PE es que los productos protegidos no están contaminados, corroídos ni rayados durante la producción, procesamiento, transporte, almacenamiento y uso, y protegen la superficie lisa y brillante original, mejorando así la calidad del producto y la competitividad del mercado.

Los campos de aplicación de la película protectora de pe son los siguientes: placas de acero inoxidable, placas de aluminio, perfiles de aleación de aluminio, perfiles de acero plástico y puertas y ventanas, placas de plástico de aluminio, placas de fluorocarbono, paneles de espejo, placas de acero de color sándwich, paneles ignífugos, paneles decorativos , paneles de plexiglás, PS, PE, PVC Sunshine board (tablero de policarbonato), puerta antirrobo, señalización, vidrio revestido, muebles de alta gama, artesanías de alta gama, gabinetes eléctricos, carcasas de computadoras, lámparas de automóviles, pisos, carcasas de electrodomésticos , instrumentación y otros productos que necesitan protección en varios campos. Se puede utilizar la superficie.

Película protectora para mascotas:

El material PET tiene un peso ligero, buena transparencia y barrera contra gases, no tóxico e insípido. La industria de las películas de mantenimiento de cristal líquido es principalmente de adsorción electrostática, y no requiere adhesivo óptico OCA. Se utiliza principalmente en la industria, y también apareció en el campo de varias películas de mantenimiento de pantallas de cristal líquido en el período posterior.

La película de PET también tiene excelente resistencia al calor, resistencia al frío y buena resistencia química y resistencia al aceite. Pero no es resistente a los álcalis fuertes; es fácil transportar electricidad estática y no existe un método antiestático adecuado, por lo que se debe prestar atención al empacar artículos en polvo.

La película protectora de Pe y la película protectora de mascotas tienen sus propias características y defectos. Por lo general, cuando muchos clientes eligen una película protectora, elegirán la película protectora adecuada según el propósito. Este método de selección también es comúnmente utilizado por todos.

https://www.pe-protectionfilm.com