La característica y la fuerza adhesiva para el perfil de película protectora

- Apr 26, 2018-

La película protectora de perfil generalmente tiene una alta resistencia adhesiva. Por lo tanto, puede proteger muy bien la superficie del perfil durante la instalación y el transporte. La película protectora no se caerá en este progreso. Como la fuerza adhesiva es estable, será fácil desprenderse después del uso y no dejar residuos en ella.

La película protectora del perfil se puede almacenar en el almacén seco dentro de los 6 meses sin luz solar directa . Durante el almacenamiento, la fuerza adhesiva será la misma sin ningún cambio.


Fuerza adhesiva de la película protectora del perfil
1. Película protectora de baja adherencia: con viscosidad estable, fácil de pegar y adherirse sin ningún residuo. Generalmente se utiliza para acero inoxidable con espejo, vidrio, panel de aluminio brillante, etc.
2. Película protectora de barra mediana: es apto para acero inoxidable, mármol, panel de plástico, perfil de PVC y perfil de aluminio, etc.
4. Película protectora de alta adherencia: es adecuada para superficies de felpudos, como perfiles de aluminio mate, ACP, etc.


protective film 3.jpg

 

http://www.pe-protectionfilm.com/