Las características y principales características de la estera adhesiva

- Apr 27, 2018-

Las alfombras adhesivas están hechas de materiales de polietileno de baja densidad de alta calidad y adhesivo a base de agua. Las alfombras adhesivas son ampliamente utilizadas en las industrias de microelectrónica, farmacéutica, médica y de procesamiento de alimentos. Se colocan en las entradas de la sala de limpieza. Reducirá el polvo en las plantas y ruedas y mantendrá la habitación limpia.

En el proceso de diseño y producción, la estera adhesiva tendrá pestañas de esquina numeradas para facilitar el seguimiento de las hojas restantes. Cada hoja es fácil de quitar. El adhesivo en cada pieza no se transferirá. Diferentes niveles de tack están disponibles. Diferentes colores y tamaños también están disponibles. Estera adhesiva generalmente tiene 30 piezas o 60 piezas.

En general, las esteras adhesivas tienen un buen rendimiento. Es fácil de transportar con poco peso. Puede ser ampliamente utilizado en el negocio de la electricidad. Lo más importante, puede mejorar el entorno para nuestro lugar de trabajo.

http://www.pe-protectionfilm.com/