La influencia de las materias primas de película protectora de alfombras retardante de llama y su almacenamiento

- Sep 20, 2018-

Incluso si el mismo tipo de película protectora de alfombra ignífuga, si su peso molecular o peso molecular es diferente, se forma la función de procesamiento de la película protectora y la función mecánica después de la película, y las funciones físicas y químicas de la cinta ignífuga Será diferente. Por lo tanto, preste atención al grado y grado del polímero al seleccionar la materia prima de la película protectora de la alfombra ignífuga.

También está el almacenamiento y el mantenimiento de la película protectora de alfombra ignífuga. El producto debe almacenarse en el almacén para evitar la luz del sol y la lluvia. Está prohibido tocar el solvente orgánico del aceite ácido-base, mantenerlo limpio y seco, y la temperatura ambiente está entre -15 ° C ~ 40 ° C. . La película protectora de la alfombra ignífuga debe colocarse en un rollo, no plegada, y debe voltearse una vez por trimestre cuando el tiempo de almacenamiento sea demasiado largo.

El tipo y el estándar de la película protectora de alfombras retardante de llama debe seleccionarse razonablemente de acuerdo con las necesidades de la aplicación y las condiciones específicas; la película protectora de alfombra ignífuga de diferentes tipos, diferentes modelos estándar, resistencias y capas de tela no se deben usar juntas. La limpieza es la condición básica para la excelente operación de la película protectora de alfombra ignífuga, por lo que debe prestar atención a la limpieza de la película protectora.http: //www.pe-protectionfilm.com/