El papel principal de la película plástica transparente en la agricultura.

- Nov 15, 2018-

La película de plástico transparente tiene una transmisión de luz y una tasa de radiación de calor de más del 90%. Es ampliamente utilizado en baja temperatura, preservación del calor y aumento de temperatura para mejorar la temperatura del suelo, mantener la humedad del suelo, mantener la flexibilidad del suelo, mejorar la fertilidad del suelo, mejorar la luz y eliminar las malezas. Y puede hacer que los cultivos alcancen la meta de aumentar la madurez. Los campos de algodón, maní, arroz, maíz, sandía y hortalizas están cubiertos con una película plástica transparente.

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología agrícolas, algunas películas de plástico transparentes se cubren directamente en la superficie y otras en forma de invernaderos. Con el fin de mejorar la producción agrícola, las personas usan una película plástica transparente y un invernadero de vidrio para la producción. De hecho, es equivalente al mapa del proceso de calentamiento atmosférico en los libros de texto de geografía. Las plantas usan energía de la luz para sintetizar materia orgánica para la fotosíntesis. La película de plástico transparente no absorbe la luz solar y puede producir luz. A través de la película, entrar en el invernadero para la utilización de la planta.

Para la radiación solar de onda corta, las películas de plástico transparente y el vidrio son casi "transparentes", y la radiación solar puede ingresar principalmente a través del plástico transparente y el vidrio. Sin embargo, para la radiación de onda larga en el suelo, los invernaderos de plástico y el vidrio no son "transparentes", y la radiación de onda larga en el suelo rara vez se transmite. De esta manera, el invernadero puede hacer que la fuente de energía solar externa ingrese continuamente a la sala, pero el calor interior rara vez se pierde, por lo que la temperatura se acumulará como un invernadero. Http://www.pe-protectionfilm.com/