La necesidad de protección superficial de perfiles de aluminio y sus propias características

- Dec 06, 2018-

La protección superficial del perfil de aluminio es hecha generalmente de una película plástica de poliolefina como material de base y un polímero de acrilato como matriz de adhesivo sensible a presión, que es procesado por una máquina de recubrimiento. Es un material de película con protección de la superficie y es uno de los productos más importantes en la presión de adhesivos sensibles a la. Una medida de protección temporal para prevenir rayas de la superficie durante el proceso de almacenamiento, distribución o procesamiento de sustratos.

 

La protección superficial de perfiles de aluminio es ampliamente utilizada en la protección de la superficie de placas de aluminio, paneles compuestos de aluminio y plástico, placas de acero espejo, láminas a color, placas de plexiglás, paneles decorativos y perfiles de aluminio, perfiles de acero plástico , bobinas de acero inoxidable, materiales de mármol y pantallas. La superficie de aluminio tiene propiedades de protección de la superficie suave, buena adherencia, fácil adherencia y fácil pelado. El adhesivo sensible a la presión tiene buena estabilidad y no tiene ningún efecto adverso sobre la superficie del producto que se unirá.

 

La protección superficial de perfiles de aluminio se divide en dos partes: la película y el coloide. La película está hecha generalmente de polietileno de baja densidad y cloruro de polivinilo. Pueden obtenerse por moldeo por extrusión, moldeo por inyección y soplado. La clave para la protección superficial de perfiles de aluminio está determinada por las propiedades de los coloides. Comúnmente se utilizan adhesivos de base solvente poliacrilato y adhesivos de poliacrilato soluble en agua, y tienen características diferentes.