La necesidad de utilizar película protectora del perfil de extrusión de aluminio

- Sep 26, 2018-

La película protectora del perfil de aluminio y plástico es uno de los productos de la película protectora, y es también un producto de película-como tener un cierto efecto de protección de la superficie. La película protectora se hace generalmente de una película plástica de poliolefina como material de base y un polímero basados en acrilato como base de un adhesivo sensible a la presión, que es procesado por una máquina de recubrimiento.

 

El verdadero papel y la aplicación de la película protectora del perfil de aluminio y plástico es una medida temporal de protección para evitar arañazos en la superficie durante el proceso de almacenamiento y transporte de los productos de Perfil de aluminio o entre los procesos de procesamiento de sustrato. Los productos son ampliamente utilizados para la protección de la superficie de las placas de aluminio, paneles compuestos de aluminio y plástico, etc., para que los productos están protegidos de daños durante el transporte, almacenamiento, procesamiento e instalación.

 

En la actualidad, en el proceso de producción de productos de aluminio y plástico protector, lo primero es seleccionar una fórmula específica de polietileno como el sustrato y la resina de metacrilato ácido (éster) como el material principal del adhesivo sensible a la presión y luego con varios pegamentos específicos. Es procesado por capa, corte y envasado. En la industria del aluminio, la película protectora del perfil de aluminio y plástico puede proteger eficazmente el material de aluminio producido de daño durante una serie de procesos tales como manejo, inventario, transporte, procesamiento e instalación. Una vez finalizada la instalación del material de aluminio, el equipo de ingeniería de instalación lágrimas Go, para que la superficie del material de aluminio es tan limpia como sea posible, y tiene el decorativo efecto deserveshttp://www.pe-protectionfilm.com/