La necesidad de utilizar película protectora de acero inoxidable

- Aug 31, 2020-

Sabemos que en comparación con otros materiales, el acero inoxidable en sí tiene un excelente rendimiento y no se corroerá después de un uso a largo plazo. Entonces, ¿por qué los productos de acero inoxidable tan fuertes también necesitan usar película protectora de acero inoxidable? Esto se debe principalmente a que los productos de acero inoxidable están sujetos a contaminación, corrosión, arañazos y otros problemas si no están protegidos por una película protectora durante el procesamiento, la producción, el transporte, el almacenamiento y la instalación. De esta manera, es equivalente a reducir el valor del producto e incluso afectar a su uso.

Desde la perspectiva de los consumidores, naturalmente no queremos comprar productos defectuosos cuando estamos comprando. Después de usar la película protectora de acero inoxidable, puede evitar eficazmente que la superficie del producto de acero inoxidable se dañe o se rasque. Cuando está en uso, sólo tiene que arrancar la película protectora, y la superficie del producto permanece tan brillante como nuevo. Debido a esto, los fabricantes de acero inoxidable todavía pegan una película protectora para asegurarse de que son infalibles.

Entonces, ¿cuánto sabes sobre los productos de película protectora de acero inoxidable? ¿Por qué una película delgada puede desempeñar un papel protector tan importante? De hecho, esta película protectora está hecha principalmente de una película plástica especial de polietileno (PE) como material base, una resina acrílica reticulada como adhesivo, y procesada por varios aditivos especiales. Es suave en la naturaleza, bueno en adherencia, fácil de pegar, fácil de pelar, pelando sin pegamento residual. La mayor ventaja es que el producto protegido puede mantener la superficie lisa y brillante original.

Basta con analizar, las ventajas de la película protectora de acero inoxidable se pueden resumir de la siguiente manera: 1. Buen brillo, embalaje de material nuevo puro, alta transparencia y buen brillo, que se puede aplicar a la mayoría de los enlaces de procesamiento de embalaje de productos; 2. Fuerza de estiramiento Fuerte, fórmula científicamente optimizada y tecnología de alta tecnología para hacer el producto más elástico; 3. No tóxico e insípido, sin materiales mixtos, no tóxicos e insípidos, más seguros, más saludables y respetuosos con el medio ambiente; 4. Durable, materias primas de alta calidad, protección La película es más resistente al desgaste, resistente a tirar, y tiene buena estabilidad química.

Al mismo tiempo, en el mercado actual, los usuarios pueden elegir el color de la película protectora de acero inoxidable de acuerdo a sus necesidades. Los tipos de color son: transparente, blanco, blanco y negro, amarillo y blanco, y también se pueden determinar de acuerdo con los requisitos del usuario o muestras. Y la viscosidad de la película protectora de acero inoxidable es diferente, incluyendo viscosidad media, alta viscosidad y viscosidad extra alta, o la viscosidad se diseña por separado de acuerdo con la rugosidad de la superficie del objeto protegido.https://www.pe-protectionfilm.com/