La calidad de la película protectora de acero inoxidable depende principalmente de qué factores

- Aug 28, 2020-

En la actualidad, hay una gran cantidad de diversos tipos de productos de acero inoxidable en el mercado y se manipulan con frecuencia. Durante este proceso, es muy fácil que se produzcan golpes y almohadillas en las piezas, lo que resulta en piezas desechadas. Esto no solo afecta el ciclo de producción, sino que también trae muchas pérdidas a la empresa. Para cumplir con los requisitos de producción, es necesario utilizar una película protectora de acero inoxidable en el procesamiento de piezas. El uso de una película protectora de acero inoxidable no solo mejora la calidad de las piezas, sino que también ahorra los costos de inversión de la empresa GG.

Junto con la innovación continua de la tecnología de producción de películas protectoras de acero inoxidable, se ha mejorado la calidad y la eficiencia de producción de los productos de acero inoxidable, se han reducido los costos y se han reducido los desechos. Y en la actualidad, este tipo de producto de película protectora se ha utilizado ampliamente y es un tipo de material de liberación comúnmente utilizado en las industrias de adhesivos, electrónica, troquelado, impresión y otras. En aplicaciones prácticas, algunos factores afectarán la calidad de la película protectora. ¿Sabes qué factores están incluidos?

En primer lugar, en el proceso de producción, la calidad del material base de la película protectora de acero inoxidable. La calidad del sustrato afecta directamente su rendimiento. En otras palabras, primero debemos asegurar la calidad del sustrato para asegurar la calidad final del producto. El segundo es la tasa de adhesión residual. La denominada tasa de adhesión residual se refiere en realidad a la fuerza del papel desprendible después del primer despegado y el segundo despegado. Los datos calculados reflejan principalmente el efecto de curado del aceite de silicona.

El siguiente paso es juzgar en función de la resistencia al desprendimiento de la película protectora. En circunstancias normales, el tamaño de la fuerza de pelado afecta directamente el rendimiento de la película protectora de acero inoxidable, el rango de tolerancia de fuerza de pelado estándar de la industria general es de ± 15%. Además, tiene cierta relación con el entorno de procesamiento del producto. Con el progreso creciente de varios productos y la mejora de la tecnología de calidad, los requisitos de limpieza de la película protectora son cada vez más estrictos, especialmente en la industria del corte de películas electrónicas.

Entonces, en aplicaciones prácticas, ¿qué beneficios puede aportar la película protectora de acero inoxidable? En primer lugar, el uso del producto ayuda a reducir la posibilidad de golpes. Debido a la filmación, todo el flujo del proceso de las piezas de acero inoxidable es: material en láminas → filmación → transporte de página completa → corte CNC → transporte → proceso de embutición profunda → transporte → modelado → transporte → punzonado → transporte → limpieza → película lagrimal → transporte → torneado → transporte → inspección y descarga. Después de usar la película protectora, puede reducir en gran medida la aparición de golpes en las piezas.

En general, el uso de películas protectoras de acero inoxidable proporciona una buena medida para la protección de la superficie y la garantía de calidad de los productos de acero inoxidable. La película protectora de acero inoxidable mejora la calidad de la superficie de las piezas, la eficiencia de producción también se mejora significativamente, el ciclo de producción se acorta enormemente y también se mejora la tasa de entrada y salida. Y con la popularización y el uso de películas protectoras, también reduce la posibilidad de desechar piezas, lo que reduce la cantidad de agentes de limpieza y lubricantes y el costo de reparación.https://www.pe-protectionfilm.com/