El papel y los requisitos de rendimiento de la película protectora de la superficie del vidrio.

- Nov 13, 2018-

La película protectora de la superficie de vidrio está hecha de un material de película compuesta de poliéster funcional de múltiples capas, que se adhiere a la superficie del producto de vidrio para mejorar el rendimiento y la resistencia del vidrio, y tiene la resistencia a la flexión del vidrio y la resistencia al impacto del vidrio. Fuerza, evitando lesiones personales, protección, antirrobo, etc. causadas por vidrios rotos y caídas.

En el proceso de producción, la película protectora de la superficie de vidrio necesita usar adhesivos, que incluyen principalmente adhesivos compuestos laminados y adhesivos de montaje sensibles a la presión. Los adhesivos compuestos laminados son adhesivos que se utilizan para unir capas delgadas de diferentes funciones, como una capa base de seguridad, una capa de aislamiento térmico, una capa de protección ultravioleta y similares.

La película protectora de la superficie de vidrio se utiliza principalmente para la superficie del producto de vidrio para reducir la fragilidad del vidrio. Los requisitos de rendimiento incluyen principalmente: 1. Buena adherencia al vidrio, sin deformaciones y caídas; 2. Viscosidad estable, fácil de usar, fácil de rasgar y fácil de pegar, sin residuos; 3. Buena resistencia a la intemperie y estabilidad pegajosa. Http: //www.pe-protectionfilm.com/