El papel de la película protectora de acero inoxidable.

- Mar 24, 2020-

El grado de protección de la película protectora de acero inoxidable para placas de acero es evidente. Para la industria manufacturera de chapa de acero inoxidable en general como componente principal, es un medio eficaz para mejorar la capacidad de producción de la industria de procesamiento tradicional. Por lo tanto, el uso de película protectora de acero inoxidable puede proteger de manera más efectiva el acero inoxidable. Lámina delgada.

La película protectora de acero inoxidable utilizada actualmente es una película de caucho PE blanco y negro. Bajo la condición de que la película protectora de acero inoxidable no se cambie, los parámetros de procesamiento comunes de la máquina láser se utilizan para cortar la película protectora y la lámina a la vez. El acero inoxidable de uso común para el corte de una sola vez, no puede lograr un solo corte en su lugar, obviamente existen las siguientes cuatro deficiencias: inc incisión negra; ② punción desigual; ③ escoria colgando; ④ gran rugosidad. De los problemas anteriores, suponemos que la causa principal de un corte deficiente de una sola vez es que la película de caucho blanco y negro de PE utilizada no es adecuada para el corte por láser.

La película de caucho blanco y negro de PE utilizada actualmente no es adecuada para el corte por láser. Bajo la premisa de pruebas de procesamiento repetidas, también hemos realizado muchas investigaciones sobre la película protectora de acero inoxidable en el mercado. Aprendimos que la película de caucho blanco y negro de PE que se usa actualmente no es una película solo para láser, y los materiales del pegamento y la película protectora se dispersarán. La energía del rayo láser conduce a una mala punción y causa una serie de problemas de calidad. Por lo tanto, el proceso de corte de la película debe aumentarse para sacrificar la eficiencia de la producción y garantizar la calidad del procesamiento. https://www.pe-protectionfilm.com/