El papel de la película protectora de acero inoxidable.

- Jul 01, 2020-

El grado de protección de la película protectora de acero inoxidable para la placa de acero es evidente. En general, la fabricación de chapa de acero inoxidable como componente principal es un medio eficaz para mejorar la capacidad de producción de la industria de procesamiento tradicional. Por lo tanto, el uso de la película protectora de acero inoxidable protegerá el acero inoxidable de manera más efectiva. Lámina delgada.

La película protectora de acero inoxidable utilizada actualmente es una película de caucho PE blanco y negro. Bajo la condición de que la película protectora de acero inoxidable no cambie, los parámetros de procesamiento comunes de la máquina láser se utilizan para cortar la película protectora y la placa al mismo tiempo. El acero inoxidable de uso común se corta al mismo tiempo, y no se puede cortar en su lugar al mismo tiempo. Obviamente, existen las siguientes cuatro deficiencias: ① el corte es negro; ② la punción no es suave; ③ la escoria está colgando; A partir de los problemas anteriores, suponemos que la razón principal del fallo de corte único es que la película de PE en blanco y negro utilizada no es adecuada para el corte por láser.

La película de caucho blanco y negro PE actualmente utilizada no es adecuada para corte por láser. Bajo la premisa de repetidos experimentos de procesamiento, también hemos realizado una gran investigación sobre las películas protectoras de acero inoxidable actualmente en el mercado, y aprendimos que las películas de caucho blanco y negro de PE que utilizamos actualmente no son películas específicas para láser, y los materiales del pegamento y la película protectora se dispersarán. La energía del rayo láser conduce a una mala punción y provoca una serie de problemas de calidad. Por lo tanto, el proceso de corte de la película debe aumentarse para sacrificar la eficiencia de la producción y garantizar la calidad del procesamiento.

Por lo tanto, nuestra solución es cambiar a un nuevo tipo de película protectora de láser de acero inoxidable, y luego ajustar los parámetros del equipo láser y mejorar la tecnología de procesamiento de acuerdo con las características de la película protectora especial de láser.https://www.pe-protectionfilm.com/