El papel de la película protectora de acero inoxidable y su método de eliminación.

- Aug 12, 2020-

El propósito de la película protectora de acero inoxidable es proteger la placa de acero de la contaminación, la corrosión y los arañazos durante la producción, el procesamiento, la instalación durante la decoración y el almacenamiento en la tienda, y proteger la superficie original lisa y brillante, mejorando así la calidad del producto y la competitividad del mercado. . La película protectora de acero inoxidable está hecha de una película plástica de polietileno especial como material base, una resina acrílica reticulada como adhesivo y procesada con varios aditivos especiales.

La película protectora de acero inoxidable es suave por naturaleza, buena adherencia, fácil de pegar, fácil de pelar, pelar sin pegamento residual. Las áreas de aplicación de la película protectora de acero inoxidable no son solo placas de acero inoxidable, sino también placas de aluminio, perfiles de aleación de aluminio, perfiles de acero plástico y puertas y ventanas, paneles compuestos de aluminio, paneles de fluorocarbono, paneles de espejos, placas de acero de color sándwich, paneles ignífugos, paneles decorativos, paneles de plexiglás, PS, PE, paneles de PVC, paneles solares, puertas de seguridad, letreros, vidrio revestido, muebles de alta gama, artesanías de alta gama, gabinetes eléctricos, carcasas de computadoras, lámparas de automóviles, pisos, carcasas de electrodomésticos, instrumentos y medidores, y otras superficies de productos que deben protegerse en varios campos de uso.

Los productos de acero inoxidable son muy comunes en nuestra vida diaria, por lo que existen muchos tipos de películas protectoras de acero inoxidable para productos de acero inoxidable, pero la más utilizada y mejor es la película protectora para mascotas, que tiene una gran influencia en el mercado. Existen tres opciones viscosas para película protectora de acero inoxidable, podemos elegir según las necesidades de uso.

La película protectora de acero inoxidable tiene una transmitancia de luz de más del 95%, alta dureza superficial, resistencia a la intemperie, resistencia a la temperatura, baja temperatura, buena capacidad de adsorción, sin superficie de ropa, sin residuos de pegamento, brindando a las personas una sensación refrescante y cómoda, y previniendo El contacto directo con la superficie del objeto evita que la superficie se raye y no producirá burbujas en el revestimiento.

Hay muchas formas de quitar la película protectora de acero inoxidable. Se puede utilizar acetona. La cantidad es pequeña y completa. Lo mejor es que puede eliminar estos residuos de encías de forma muy rápida y sencilla, lo que es mejor que rociar. O límpielo con una toalla de papel humedecida en alcohol y frote la película protectora de acero inoxidable unas cuantas veces para limpiarla.

También puede usar quitaesmalte para quitar la película protectora de acero inoxidable. El uso es el mismo que el del alcohol y la acetona, y el efecto también es muy bueno. El quitaesmalte no requiere calidad, los buenos u ordinarios están bien, siempre y cuando puedan quitar todo el esmalte de uñas. Con crema de manos, primero retire los productos impresos en la superficie y luego exprima un poco de crema de manos sobre ellos. Frótelo lentamente con el pulgar. Después de frotar por un tiempo, puede frotar el pegamento restante en la película protectora de acero inoxidable. Sólo frenar. La crema de manos es una especie de grasa y sus propiedades son incompatibles con las colas.

También puedes usar agua de plátano. Originalmente era un agente industrial que se usaba para quitar pintura, y también es fácil de comprar. El método es el mismo que el de la acetona con alcohol. Use una toalla caliente, raspe con una cuchilla de afeitar y borre la película protectora de acero inoxidable.https://www.pe-protectionfilm.com/