El papel de la cinta de protección de superficies y sus requisitos materiales

- Nov 23, 2018-

La cinta de protección de superficies se puede utilizar en la industria automotriz. Debido al diseño del automóvil, ciertas áreas del automóvil son altamente susceptibles a daños mecánicos y rasguños. Después del daño de la pintura, el problema del óxido será causado por el daño a largo plazo. La cinta de protección de la superficie se puede proteger de manera fácil y eficiente. El coche nuevo está siempre en excelentes condiciones; La cinta de protección de superficie ultra delgada, duradera y casi invisible es adecuada para las partes vulnerables del vehículo.

Las superficies sensibles de uso frecuente pueden protegerse permanentemente con cintas de protección de superficies tales como las industrias de envío, embalaje, alimentos, impresión, plásticos, aluminio y textiles. Puede reducir el ruido, tiene excelentes propiedades de deslizamiento y lubricación, etc. Además, la cinta de protección de la superficie es una cinta adhesiva que protege la superficie cuando se transportan placas decorativas, placas de plástico, placas revestidas, placas de acero inoxidable, placas de aluminio y similares. .

Después de que se requiera su uso con el artículo, el adhesivo sensible a la presión no deja pegamento residual en el artículo, no contamina la superficie a adherir, no se corroe, no causa cambios químicos en la superficie a adherir, y tiene una excelente resistencia a la intemperie. Como material del sustrato de la cinta protectora de la superficie, se usa cloruro de polivinilo, polietileno, polipropileno, poliéster, papel o similares. Los adhesivos sensibles a la presión requeridos variarán dependiendo del propósito de uso. No requiere adherencia como una cinta adhesiva típica, y requiere un pelado simple después del uso.

Por lo tanto, a veces se une una cinta adhesiva protectora de la superficie a un objeto para realizar trabajos de plástico como taladrar, cortar, doblar y torcer el objeto. En este tipo de procesamiento, la cinta adhesiva utilizada se selecciona de una película plástica que tiene un gran alargamiento y una buena resistencia al rasgado como sustrato. Http://www.pe-protectionfilm.com/