La suavidad y protección de la cinta protectora de perfil de aluminio.

- Nov 27, 2018-

La cinta de protección de perfil de aluminio está diseñada para resistir la exposición al sol de la superficie del automóvil, la superficie metálica, el pegamento protector de aluminio, la película protectora y su uso principal en el uso de perfiles de aluminio, placas, metales, puertas de automóviles, paneles, etc. La superficie protege la superficie de los protectores solares y arañazos.

La cinta de protección de perfil de aluminio se utiliza principalmente para evitar arañazos durante la manipulación, el transporte, el procesamiento y la instalación. Es hermoso y está fijado. Una vez completada la operación de construcción, se arrancará. Si no está envejeciendo, afectará la apariencia y no es fácil de arrancar. No es muy grave. Secador de pelo, solo sopla tu cabello, puedes probarlo. No utilice una bola de limpieza ni un cepillo de acero para evitar que el aluminio se oxide. Cinta protectora especial para superficie de aluminio, color blanco lechoso, negro, blanco y negro.

La cinta de protección de perfil de aluminio tiene propiedades blandas, buen rendimiento de adherencia, fácil adhesión, fácil pelado y sin pelado. La mayor ventaja de la película protectora de PE es que el producto protegido está libre de contaminación, corrosión, rayones y protección de la superficie lisa y brillante original durante la producción, procesamiento, transporte, almacenamiento y uso, lo que mejora la calidad del producto y la competitividad del mercado. http://www.pe-protectionfilm.com/