La solución de la burbuja de aire en la película protectora y su capacidad antioxidante.

- Jul 29, 2020-

En el proceso de fabricación de la película protectora, sus materiales están hechos de materiales muy respetuosos con el medio ambiente, que no causarán contaminación química grave a los productos protegidos durante el uso. La película protectora que usa pe y otros materiales hasta cierto punto puede prevenir su contaminación secundaria y puede ser absorbida por el suelo cuando se recicla en el sitio de reciclaje o se entierra directamente.

La película protectora hecha de tales materiales se puede usar como una envoltura de plástico. Es muy seguro e higiénico durante el uso. Se puede usar con confianza, principalmente porque su capacidad antioxidante es muy fuerte. Puede evitar que las bacterias en sus alimentos entren en contacto con el oxígeno en el mundo exterior, y mantener la frescura original hasta cierto punto.

En ingeniería y equipos de productos electrónicos, se puede decir que la película protectora es el lugar más utilizado. Esta película protectora enfatiza que su propio material debe ser transparente y duradero. Además, el costo de la película protectora no es alto, por lo que su precio no es alto. Los consumidores pueden optar por comprar películas protectoras con confianza y no causarán una carga económica.

En circunstancias normales, el uso adecuado de su película protectora puede extender la vida útil del producto hasta cierto punto. Incluso cuando el producto está al final de su vida útil, la máquina protegida por la película protectora sigue siendo la misma que la nueva. A algunas personas les gusta pensar en eso por más tiempo. Los productos utilizados se venden como de segunda mano. Luego, los productos cuidadosamente protegidos por la película protectora, incluso si son de segunda mano, siguen siendo los mismos que los nuevos, y ciertamente agregarán mucho a la venta sin problemas de los productos.

Si hay burbujas en la película protectora durante el proceso de producción, debemos seleccionar la tinta adecuada y mejorar la calidad de su recubrimiento, que es particularmente importante para la selección de tinta blanca compuesta seca, y su impacto es múltiple. Mejore la humectabilidad del pegamento a la película, mejore los defectos de pegado local pobre; aumentar la cantidad de recubrimiento; aumente la temperatura y la presión del rodillo compuesto, use un rodillo liso; reduzca la velocidad compuesta para aumentar el tiempo de humectación y el tiempo de pegado; elija buena humectabilidad y precaliente el pegamento.https://www.pe-protectionfilm.com/