Las características de uso y los requisitos de clasificación de la lámina protectora de aluminio azul.

- Jun 21, 2019-

Como película plástica, la película protectora de aluminio azul se usa continuamente porque ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente, y porque es saludable y está libre de contaminación. De hecho, hay muchas clasificaciones sobre la película protectora de plástico.

Película protectora de aluminio azul Es un material a base de plástico. A medida que se desarrolla, se puede utilizar como un paquete después de la impresión. Estas películas protectoras son generalmente a prueba de humedad y herméticas, y son resistentes y resistentes al pliegue, además de ser transparentes y de superficie lisa. La película protectora se utiliza como producto protector para mostrar mejor la forma y el color del producto. Para comprender mejor la película protectora de plástico, también debemos conocer la clasificación de la película protectora. Los materiales han evolucionado de materiales de PP a materiales de AR durante varios años y han sido aceptados por una amplia gama de clientes. Si se divide de acuerdo con el propósito, generalmente habrá diferentes películas protectoras. Por ejemplo, la película protectora digital del producto, la película protectora doméstica o la película de conservación de alimentos, etc. Por qué estas películas protectoras se pueden usar en grandes cantidades, principalmente porque la industria de las películas protectoras se ha desarrollado rápidamente con la mejora del nivel de vida de las personas.

Las características de uso de la lámina protectora de aluminio de la placa azul.

Es una película incolora e inodora y presenta un estado translúcido, que también es un material aislante no tóxico. Con los requisitos de protección del medio ambiente, esta película protectora se utiliza continuamente en la industria de las bolsas de embalaje. También se puede usar como bolsa de alimentos y también se puede usar para proteger una variedad de contenedores. El PE es un material inerte, lo que dificulta la impresión. Debemos procesarlo cuando se usa, para que pueda imprimir mejores resultados. En general, la película protectora de PE debe cumplir los requisitos para una cierta viscosidad, de modo que se pueda desprender fácilmente. Cuando se usa, la película protectora tiene buena resistencia y puede usarse hasta por seis meses o un año. Puede cumplir nuestros requisitos en términos de vida útil. También tiene excelentes propiedades mecánicas y puede cumplir con los requisitos de resistencia a la tracción y el alargamiento de los usuarios.


pe-protectionfilm.com