Transparencia y alta viscosidad de película protectora azul para placa aluminio

- Jan 23, 2019-

La película protectora azul de placa de aluminio se produce mediante la adición de pigmento azul a la película original en el proceso de soplado el arroz de plástico transparente y entonces es producida por tecnología de recubrimiento, aplicar pegamento de grasa o pegamento a base de agua. Se divide generalmente en dos tipos, es una película protectora del PE azul del gel de agua, y la otra es la película protectora del PE azul del gel de aceite. La película protectora del PE azul hereda el funcionamiento de la película protectora del PE. La película protectora del PE azul se hace de una película plástica de polietileno especial (PE). Según la densidad, se divide en película protectora de polietileno de alta densidad, polietileno de densidad media y baja. Polietileno de densidad. La película protectora azul es actualmente la película protectora más comun en el mercado.

La característica más grande de la película protectora de aluminio azul es azul, que es determinada por las preferencias del mercado y el usuario. En el uso a largo plazo de la película protectora, en el caso de algunos productos especiales, la película protectora azul es mucho mejor que la película protectora transparente y es fácil de identificar. Después de que algunos productos se fijan con una película protectora transparente, es imposible distinguir donde se encuentra la película que conduce a la dificultad del trabajador para abrir la película protectora transparente y reducir la eficiencia de producción.

Otra característica de la película protectora de aluminio azul es que puede cubrir los defectos del producto y evitar que el producto que afecta a ventas debido a los defectos. Al mismo tiempo, la película protectora azul utiliza principalmente película de poliester azul como el substrato. El color del producto es fácil de reconocer. Es una película protectora transparente común en la vida. Su grosor es generalmente entre 50um-125 μm, y la viscosidad es también baja viscosidad. Pegajosa y de gran viscosidad. Principalmente anti-desgaste, anti-rasguña, a prueba de polvo, resistencia da alta temperatura, sin residuo, buena adherencia, rasguñar resistencia, alto brillo, buena rigidez, resistencia a la intemperie buena (alta temperatura / alta humedad / solvente), características etc.

 

https://www.pe-protectionfilm.com/