Comprender la inspección de película protectora autoadhesiva para ventana.

- May 24, 2019-

La película protectora autoadhesiva para ventanas es uno de los materiales más comunes y fáciles de usar. Cuando se usa la película protectora, muchas personas piensan que solo es necesario aplicar una película protectora, por lo que no se verifica si el objeto está limpio o no. Solo pégalo directamente. De hecho, esto no afecta la película protectora autoadhesiva para la ventana, pero no se limpiará tarde o temprano, habrá algunos efectos adversos, como que la película protectora no esté completamente cerrada, o algunos objetos son perecederos y destruyen la película. objeto.

La humedad es un gran problema. La película protectora autoadhesiva para ventana no está ventilada. Si el objeto todavía está mojado, entonces no es bueno por dentro. La película protectora es difícil de dispersar el agua en el interior, o el exterior está sobrecalentado. Será "al vapor".

Cuando el fabricante de la película protectora produce la película protectora autoadhesiva para la ventana, la película protectora rota se combina y el rollo se vende al cliente. Cuando encuentre esta película protectora, debe anotar al fabricante. Si lo recibes de nuevo, puedes solicitar una devolución.

www.pe-protectionfilm.com