Uso y características de la cinta protectora para panel compuesto de aluminio

- Jan 14, 2019-

La cinta protectora de tablero compuesto de aluminio se refiere a una cinta de película protectora de superficie, principalmente una cinta de película utilizada para la superficie de los productos de tablero compuesto de aluminio para evitar rayaduras, polvo u otros daños. La cinta protectora de tablero compuesto de aluminio puede desempeñar el papel de protección temporal para proteger la superficie de todas las partes del producto de tablero compuesto de aluminio de ser limpia y sin defectos.

 

La cinta protectora de tablero compuesto de aluminio generalmente está hecha de película de cloruro de polivinilo como material base y está hecha de un material adhesivo especial sensible a la presión. Tiene las características de fácil rasgado, sin residuos, buena procesabilidad y buena adhesión. Previene el desgaste y reduce el daño a los artículos.

 

En el proceso de producción, la cinta protectora de lámina compuesta de aluminio seco se enrolla primero en un rollo y luego se corta para obtener diversas especificaciones del producto. La selección y el uso de este producto generalmente se deben basar en el producto que se está protegiendo. Después de seleccionar el producto apropiado, se debe tener en cuenta que es mejor usar la máquina laminadora para hacer la superposición de la cinta protectora de tablero compuesto de aluminio para lograr los mejores resultados.