Uso de película protectora de acero inoxidable.

- Mar 21, 2020-

1: Película de protección de lágrimas equilibrada. Hay muchos tipos de películas de protección de acero inoxidable, grandes y pequeñas. Es necesario equilibrar la película de protección contra rasgaduras cuando se usa para asegurar la uniformidad de la película de protección. En el proceso de rasgar la película protectora, es como una fina capa de papel. Si se rasga de manera desigual, es fácil romper o perder la adherencia de la película protectora, y se adelgazará en algunos lugares.

2: pégalo en acero inoxidable, no lo rasgues demasiado, úsalo tanto como sea posible, pégalo en el acero inoxidable y luego pégalo en el acero inoxidable con un poco de fuerza. No lo presione ni lo toque a mano durante el período.

3: Fijar la película protectora. ¿Cómo reparar el acero inoxidable cuando está completamente cubierto por la película protectora? Aquí hay algunas maneras. Primero, presione firmemente el extremo de la película protectora; segundo, pégalo con pegamento transparente.

Lo anterior es el uso de película protectora de acero inoxidable. El uso adecuado es la mejor opción para el uso a largo plazo de película protectora. https://www.pe-protectionfilm.com/