¿Cuáles son los beneficios de la película protectora para piso?

- Jan 24, 2020-

Cuando estamos construyendo, colocaremos una película protectora en el piso. Esta película protectora puede proteger la estética y la vida de nuestro piso.

1. Las medidas de protección para la puerta de entrada de la casa son muy importantes. Al igual que cuando ingresamos los diversos materiales de decoración durante la decoración y sacamos la basura generada durante la decoración, debemos pasar por la puerta de entrada. La entrada y la salida pueden causar problemas como la contaminación de las paredes alrededor de nuestras puertas de entrada o la pérdida de pintura. Si pegamos una película protectora, no necesitamos preocuparnos por ella, y la película protectora también puede protegernos. Puerta de casa.

2. Podemos encontrar que algunos equipos de construcción no han tomado ninguna medida de protección después de pavimentar el piso. Para el piso que acaba de ser pavimentado, pueden caminar al azar o apilar algunos elementos que soportan carga, lo que puede hacer que el piso esté nivelado con otros pisos. No coincide o colapsa directamente, lo que afectará la estética general de nuestro piso y la vida útil de nuestro uso futuro. https://www.pe-protectionfilm.com/