¿Cuáles son los beneficios de usar una película protectora de PE para pisos laminados?

- Dec 19, 2018-

La llamada película protectora de PE para pisos laminados se refiere a una película protectora especialmente diseñada para laminar la superficie del piso. El color de la serie de películas protectoras es opcional, y los comunes son blanco y negro, blanco lechoso, transparente, azul, transparente y similares. Las especificaciones específicas se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario, y los caracteres del patrón se pueden imprimir en ella. El producto tiene una viscosidad estable, fácil de usar, fácil de rasgar y fácil de pegar, sin residuos.

 

El uso de la película protectora de PE para pisos laminados permite que los productos de pisos laminados protegidos se protejan efectivamente contra la contaminación, corrosión, rayones, etc. durante el procesamiento, transporte o almacenamiento. Y puede mantener la superficie original lisa y brillante del producto, mejorando así la calidad del producto y la competitividad del mercado.

 

Al mismo tiempo, en el proceso de pavimentación del piso, la protección de la película protectora de PE con el piso laminado evitará que la arena durante la decoración raye el suelo y, al mismo tiempo, evitará que el líquido coloreado, como pintura y La pintura gotea de la superficie de ladrillo, lo que resulta en la contaminación del suelo. En resumen, el uso de película protectora de PE para pisos laminados puede ayudar a los usuarios a reducir en gran medida las pérdidas y garantizar la calidad y el valor de los productos.