¿Cuáles son las características del aplicador de película de alfombras?

- Mar 15, 2019-

El aplicador de película para alfombras no solo protege la superficie del producto durante el procesamiento, procesamiento mecánico, transporte, montaje, almacenamiento, etc., sino que también mejora la visibilidad del producto mediante la impresión de una marca registrada en su superficie. El aplicador de película para alfombras está hecho de polietileno como sustrato, recubierto con pegamento de aceite sensible a la presión o gel de agua; incluyendo película transparente; película opalescente; película en blanco y negro; pelicula azul película negra; Película verde y similares.

El aplicador de película para alfombras tiene capacidad de impresión, puede imprimir marcas en la superficie de la película, el logotipo de la empresa y también tiene una alta adherencia; Función anti-perforación y penetración. fácil de desconectar; Fácil de rasgar y fácil de pelar, sin residuos. El aplicador de película para alfombras es adecuado para pantallas táctiles de productos electrónicos móviles, lentes de vidrio, diversos paneles de fabricación y protección de la superficie de los productos enviados.

Los aplicadores de película para alfombras son ampliamente utilizados para proteger materiales de superficie y evitar la electricidad estática durante la producción de FPC, PCB y componentes electrónicos. En el proceso de aplicación real, el aplicador de película para alfombras no puede cortar el polvo y tiene una excelente función de impresión y un excelente efecto de uso.

https://www.pe-protectionfilm.com/