Ventajas y requisitos de la película protectora de la ventana

- Mar 21, 2019-

La película protectora de ventana puede evitar vandalismo y ladrones durante la operación, y es a prueba de explosión y a prueba de golpes. La superficie interna del vidrio arquitectónico puede prevenir desastres naturales y los daños provocados por el hombre durante la operación, formando así una red en cierta medida protectora invisible. Reducir lesiones y proteger la propiedad, incluso reemplazar la cerca de hierro de seguridad para el hogar. También es posible fijar el vidrio roto en su lugar para reducir los efectos de la explosión y lesiones personales.

Los principales materiales de protección como plastificantes y agentes antienvejecimiento a la película protectora de la ventana durante el proceso de producción son tóxicos. Plastificantes en plásticos de policloruro de vinilo uso diario usan principalmente tereftalato de ftalato de dibutilo y ácido ftálico. Octil éster, estos productos químicos son tóxicos, como el aceite en el alimento es fácil disolver el plastificante "amoníaco de etilo" en la envoltura de plástico, que tiene un gran efecto destructivo sobre el sistema endocrino humano y molestar la hormona metabolismo.

Cuando la película protectora de la ventana, el producto de cloruro de polivinilo (PVC) que contienen el antioxidante sal de plomo se expuestos al plomo en contacto con el etanol, éter y otros solventes. Cuando el cloruro de polivinilo con contenido de plomo se utiliza como un acondicionamiento de los alimentos, se encuentra con buñuelos, tortas fritas, pescado frito, carnes y aperitivos tarta, las moléculas de plomo se difundirán en la grasa, por lo que no se puede utilizar bolsas de plástico de PVC. Contiene alimentos aceitosos.

www.pe-protectionfilm.com