¿Qué son las películas protectoras pe?

- Apr 08, 2020-

Hay muchos tipos de películas protectoras de PE, que se pueden distinguir según la densidad, según el color, según el tamaño de la viscosidad o según el uso. Estas clasificaciones tienen una amplia gama de aplicaciones, incluida la vida útil, el embalaje industrial y la instrumentación. Las películas protectoras de PE se usan comúnmente en equipos electrónicos. La siguiente es una introducción detallada: los tipos de película protectora pe y el uso de película protectora pe y otros conocimientos relacionados.

Tipo de película protectora de PE:

1. Según la densidad: la película protectora de PE se basa principalmente en una película de plástico especial de polietileno (PE), y luego se divide en película protectora de polietileno de alta densidad, polietileno de densidad media y polietileno de baja densidad según la densidad. .

2. Según el color: película protectora pe de alta penetración, película protectora pe azul, película blanca de leche pe, película de malla pe, etc.

3. De acuerdo con el tamaño de la viscosidad, se puede dividir en: película de PE microadhesiva, película de PE de baja adherencia, película de adherencia media, segunda película adhesiva más alta, película de alta adherencia, película de protección de PE pegajosa ultraalta, etc. .

4. De acuerdo con el propósito, hay más: película protectora de plástico pe, película protectora de acero pe, película protectora de aluminio, película protectora pe troquelada, película protectora pe arenada, etc.

Uso de película protectora de PE:

1. Industria del hardware: la película protectora de PE se utiliza en gabinetes de computadoras, estampado de chapa galvanizada, aluminio, acero inoxidable, titanio, plástico, vidrio, paneles solares, etc. en la industria del hardware.

2. Industria fotoeléctrica: la película protectora de PE se utiliza en la pantalla de cristal líquido LCD, la placa de retroiluminación, la película de luz fría, el interruptor de membrana, la pantalla del teléfono móvil, etc. en la industria fotoeléctrica.

3. Industria del plástico: la película protectora de PE se utiliza en la industria del plástico en ABS, productos de inyección de PP, láminas de PVC, tableros acrílicos, instrumentos, lentes de plástico, protección de superficies de piezas pintadas, etc.

4. Industria de la impresión: la película protectora de PE se utiliza en la industria de la impresión para proteger la superficie de las placas de identificación impresas, como PVC, placas de PC, placas de aluminio y películas.

5. Industria de alambres y cables: la película protectora de PE se utiliza en la industria de alambres y cables para la protección de alambres de cobre montados en el eje, productos semiacabados, productos terminados y productos laminados.

6. En la industria electrónica, las películas protectoras de PE se utilizan generalmente para proteger los productos terminados y los productos semiacabados durante la producción. No son propensos a arañazos y golpes en la línea de montaje y juegan un papel protector.

7. Industria digital de teléfonos móviles, película protectora de PE, también conocida como película de belleza para teléfonos móviles, película protectora para teléfonos móviles, es una película fría que se puede utilizar para instalar el cuerpo y la pantalla del teléfono móvil.

En la actualidad, la gran ventaja de la película protectora de PE es que el producto protegido está protegido de la contaminación, la corrosión y los arañazos durante la producción, el procesamiento, el transporte, el almacenamiento y el uso. Protege su estado original de superficie lisa y brillante, de modo que puede mejorar la calidad del producto y la competitividad del mercado.

La película protectora de Pe es favorecida por muchos comerciantes debido a sus ventajas únicas. Es ampliamente utilizado en diversas industrias y también se está expandiendo a más campos.

https://www.pe-protectionfilm.com