¿Cuáles son los requisitos de resistencia y los efectos de profundidad de la película protectora de vidrio?

- Oct 07, 2020-

Cuando la película protectora de vidrio es troquelado, el material de la superficie y el adhesivo deben ser cortados a través. En teoría, los materiales de papel troquelados son un resultado completo del corte de herramientas y la fractura de papel. Es decir, el filo también cortará el papel. Apriete a ambos lados, por lo que, relativamente hablando, la precisión de troquelado de los materiales de papel no es muy alta. Al analizar muestras, a menudo se ve que algunas etiquetas tienen rebabas. Esto se debe al hecho de que el material es relativamente grueso y se rompe naturalmente.

La película protectora de vidrio se basa en las características de troquelado de materiales similares al papel, y teniendo en cuenta el desgaste de la hoja, el ángulo de la hoja de troquelado plana del fabricante de película protectora de PE es de 52o, suponiendo que el ángulo es grande, y la deformación del material es grande. Es decir, la tendencia horizontal de la fuerza de discriminación agravará el fenómeno de la discriminación por fracturas materiales. Debido a que la mayoría de los materiales de película son resistentes y no se rompen naturalmente, no es apropiado cortar dos tercios del espesor. Debe ser completamente cortado a través o a través de cuatro quintas partes del espesor, de lo contrario se pelará junto con la etiqueta cuando se descarga.

La resistencia del material superficial de la película protectora de vidrio está relacionada con el espesor del material de superficie, la estructura de fibra (polímero) y su propia humedad. En el proceso de troquelado de materiales de película protectora PET, un factor importante relacionado con el material de superficie es la velocidad de descarga de residuos. Cuanto mayor sea la humedad, más débil será la resistencia del material del fabricante de la película protectora de PE después de estar húmedo, y luego se puede extraer a voluntad, o incluso residuos.

Cuando se utiliza la película protectora de vidrio, el espesor del material de superficie afectará directamente a la profundidad del troquelado. Cuanto más grueso sea el material durante el uso, más troquelado será. Debido a que cuanto más grueso sea el material, mayor será la tolerancia al troquelado y menor será la posibilidad de cortar el papel inferior. Relativamente hablando, el material es delgado, y el defecto de cortar a través del papel inferior aparece al azar.https://www.pe-protectionfilm.com/