¿Cuál es la vida útil de la película protectora de PE?

- Apr 13, 2020-

El material de PE es el compuesto orgánico polimérico más simple y el material polimérico más utilizado en el mundo en la actualidad. La película protectora de PE se basa en una película plástica especial de polietileno (PE), que se divide en película protectora de polietileno de alta densidad, polietileno de densidad media y polietileno de baja densidad según la densidad.

La mayor ventaja de la película protectora de PE es que los productos protegidos no están contaminados, corroídos, rayados y protegen la superficie lisa original durante la producción, procesamiento, transporte, almacenamiento y uso.

La película de PET también se conoce como película de poliéster resistente a altas temperaturas. Tiene excelentes propiedades físicas, propiedades químicas y estabilidad dimensional, transparencia, reciclabilidad y puede ser ampliamente utilizado en grabación magnética, materiales fotosensibles, electrónica, aislamiento eléctrico, películas industriales, embalaje y decoración y otros campos.

La película protectora tiene buena resistencia a la intemperie y estabilidad adhesiva. Después de unos días o mucho tiempo, la fuerza de pelado no aumenta significativamente y es fácil de despegar. Cuando se despega, se requiere que no haya pegamento residual ni sombra en la superficie protegida. La película protectora de PE puede adsorberse electrostáticamente sin dañar la superficie del producto. La película protectora electrostática todavía se puede usar después del lavado.

¿Cuánto dura la vida de la película protectora de PE? El contenido está aquí. Debemos recordar que cuando se usa la película protectora de PE, la película protectora de PE es insoluble en cualquier solvente a temperatura ambiente, pero soluble en hidrocarburos alifáticos y aromáticos a temperaturas más altas. Hidrocarburos e hidrocarburos halogenados. Tal como LDPE se puede disolver en benceno a 60 ℃, HDPE se puede disolver en benceno por encima de 80 ~ 90 ℃, ambos son solubles en tolueno, tricloroetileno, tetrahidronaftaleno, decalina, éter de petróleo sobre 100 ℃, en aceite mineral y parafina. La película protectora se deformará a alta temperatura. Úselo con precaución.

https://www.pe-protectionfilm.com