¿Cuál es el principio de producción de la película protectora de PE?

- Apr 22, 2020-

Principio de producción:

1. Polímero adhesivo de película protectora de PE (pegamento) con viscoelasticidad

Película: la capa adhesiva puede estar en contacto cercano con la superficie del adhesivo y fluir hacia el surco de la superficie adherida tanto como sea posible, de modo que se aumente el área de contacto efectiva.

Película lagrimal: la capa adhesiva tiene una mayor resistencia al pelado. Cuanto mayor es la velocidad de pelado, mayor es la resistencia al pelado del adhesivo sensible a la presión.

Rendimiento de adhesión (pegajosidad): T es menor que A y C es menor que K.

Tack inicial (tack), adhesión (adherencia), cohesión (cohesión), base de adhesión (incrustación).

2. Factores principales que afectan la viscosidad.

Humectación: solo cuando el adhesivo sensible a la presión tiene una buena humectación con la superficie del objeto adherido, puede lograr un contacto cercano, creando condiciones para la combinación física y química del movimiento molecular y la difusión: las moléculas adhesivas sensibles a la presión se moverán a la superficie del material adherido, cuando Cuando el enlace de distancia es menor que 5 A, se producirá un enlace físico y químico.

Penetración: la capa adhesiva fluye y penetra en las ranuras y huecos bajo una cierta presión para aumentar el área de contacto entre los dos. En este momento, se genera una fuerza de unión mecánica entre el adhesivo y el material adherido.

3. Preparación de película de sustrato.

Soplado, fundición, calandrado.

4. Tratamiento superficial de la película del sustrato.

Tratamiento corona: formando grupos reactivos polares, formando baches extremadamente finos.

Recubrimiento: el pegamento líquido se reviste uniformemente sobre la película del sustrato y se realiza un secado preliminar.

https://www.pe-protectionfilm.com