¿Cuál es el papel de la película protectora para piso?

- Jan 22, 2020-

1. Debe saber que es necesario usar una película protectora para el piso durante la construcción de la decoración. Protege nuestra superficie. La película protectora para piso puede elevarse rápidamente en los últimos años, y su efecto protector no puede ser ignorado. Está hecho de PVC ecológico y algodón de punto industrial, que tiene una doble función. El PVC tiene las funciones de antideslizante, resistente al agua, antipintura e incluso ignífugo. Combinado con algodón de punto, puede prevenir la humedad y la arena, y desempeña un papel amortiguador y amortiguador en las cosas que caen de lugares altos. Se usó la película protectora decorativa para piso, y el piso de madera estaba dañado y rayado.

2. Existe el hecho de que el PVC también es un material ecológico, insípido y no irritante, y puede reciclarse de 2 a 4 veces. económico. El PVC también puede imprimir anuncios, imprimir el nombre del logotipo de la imagen de la compañía en él y también desempeñar un papel publicitario. Después de la decoración, la película protectora para el piso también es propicia para el trabajo de limpieza posterior. Al usarlo, puede eliminar directamente las cosas innecesarias, lo cual es conveniente y ahorra tiempo.

3. Las medidas de protección para la puerta de entrada en la vida son muy importantes para evitar daños. Por ejemplo, cuando ingresamos todo tipo de materiales de decoración durante la decoración y sacamos la basura generada durante la decoración, debemos pasar por la puerta de entrada. Es probable que la entrada y salida de estos elementos provoque nuestra puerta de entrada. Las paredes circundantes están contaminadas o la pintura se despega. Si se usa la película protectora, no hay necesidad de preocuparse por esto, y también puede servir como una puerta para proteger nuestro hogar. https://www.pe-protectionfilm.com/