¿Cuál es la resistencia a la temperatura de la película protectora de PE?

- May 11, 2020-

0010010 nbsp; La película protectora de PE se basa en una película plástica especial de polietileno (PE), que se divide en película protectora de polietileno de alta densidad, polietileno de densidad media y polietileno de baja densidad de acuerdo con la densidad. Es ampliamente utilizado en la industria de películas protectoras. Las características de la película protectora Wuxi PE son: bajo precio, suavidad, buena extensibilidad, protección ambiental y sin contaminación. En general, dichos productos producidos por los fabricantes de películas protectoras de PE han pasado la prueba de contaminación ambiental ROHS de la UE. Todo tiene dos lados, también somos iguales para nuestra película protectora de PE, las deficiencias de la película protectora de PE: resistencia a la intemperie, este material no es adecuado para su uso a altas temperaturas, el rango de protección de temperatura de la película protectora de PE es 70-80 Dentro de grados Celsius.

Las películas protectoras de PE ahora son cada vez más favorecidas por los fabricantes de películas protectoras para teléfonos móviles. La mayoría de las películas protectoras para teléfonos móviles en el mercado hoy en día son películas protectoras de PE electrostáticas. La película protectora tiene excelentes pruebas de resistencia a la humedad, resistencia a la temperatura y resistencia a la humedad; se puede unir inmediatamente después del moldeo por inyección y la inyección, y se puede despegar fácilmente después de enfriar sin separación residual.

Los campos de aplicación de la película protectora de PE son cada vez más extensos. Hoy, con el desarrollo de la tecnología, la tecnología de nuestra película protectora de PE también ha sufrido cambios estremecedores. Esperamos que nuestra tecnología sea cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades de más clientes.

https://www.pe-protectionfilm.com