¿Qué tipo de película protectora es adecuada para el invierno?

- Mar 31, 2020-

La respuesta es elegir una película protectora de PE con excelente calidad y pegamento de alta calidad. Su viscosidad se verá afectada por diferentes aspectos, tenga cuidado con el tipo de película protectora de PE que aplique, hay muchos tipos de pegamento. Por ejemplo: cola de agua, cola de aceite, adhesivo sensible a la presión, adhesivo termofusible, caucho, etc.

Para ahorrar costos, algunos fabricantes producen películas protectoras de PE baratas y usan pegamento de ácido acético. Este producto es similar al pegamento sensible a la presión, pero tiene un sabor agrio picante, que es perjudicial para el medio ambiente, los bienes y los seres humanos, y se ve afectado por el clima. Restringido, el invierno y el verano son los peores para usar.

El pegamento sensible a la presión es un pegamento soluble en agua con protección ambiental. El producto tiene un olor a grasa y no causará daño a nada ni al cuerpo humano. Este producto ha sido probado y aún mantiene una buena adhesión entre -40 ° C y 80 ° C, por lo que es la primera opción para la industria de la confección, alimentos y otras. https://www.pe-protectionfilm.com/