¿Qué problemas ocurrirán en el uso de la película protectora?

- Jul 10, 2020-

Problema 1: la película protectora de PE no está firmemente unida al producto protegido

El fenómeno del desprendimiento ocurre durante el transporte y el uso. La razón de este problema es exactamente lo contrario del problema anterior. La mayor posibilidad es que la viscosidad del adhesivo utilizado en la producción de productos de película protectora no sea suficiente; existe otra posibilidad para el usuario La presión de la máquina de moldeo utilizada al aplicar el molde no es suficiente, o la superficie del perfil no está limpia, hay polvo o pintura, etc., lo que afecta el efecto de pasta del adhesivo sensible ! Si se produce este problema, es necesario abordar la causa, tomar el medicamento correcto, reemplazar el adhesivo sensible, aumentar la presión de la película o prestar atención a la limpieza efectiva de la superficie del perfil al filmar para evitar tales problemas.

Problema 2: pelado difícil de los productos de película protectora de PE

Después de que el producto de perfil se instala y se despega, la película protectora no se puede despegar efectivamente. Las razones son dos posibilidades. Primero, el adhesivo sensible usado en el producto de película protectora no es un adhesivo sensible especial para la película protectora. Si es así, cuando se pega la película protectora, por supuesto, el efecto es muy bueno, pero será muy difícil de despegar. Este es también el problema más común de las películas protectoras producidas por algunos fabricantes ilegales de productos de películas protectoras. También existe la posibilidad de que el material utilizado en la película protectora sea demasiado blando. , No puede soportar la fuerza de tracción durante el pelado, y se rompe durante el pelado, lo cual es un problema que causa mucho dolor de cabeza a los usuarios.

Problema tres: la película protectora de PE funciona bien en el medio después de un período de uso, pero los dos extremos tienen alas

La razón principal de este fenómeno es que la película protectora se estira en gran medida durante el proceso de pegado del perfil protegido. Después de aplicar la publicación, encontrará una retracción innecesaria en entornos de alta temperatura. Este problema ocurre principalmente en los productos de los clientes del sur, la película protectora de PE debe prestar atención al impacto de la diferencia de temperatura ambiental en el uso del producto durante el proceso de producción y evitar el estiramiento innecesario de la superficie durante el proceso de pegado.

Pregunta 4: Lo más reflejado por los usuarios es el desgomado de los productos de película protectora de PE

Este problema se refleja más en la película de protección de perfil. Cuando el usuario arranca la película protectora de la superficie del perfil después de que se completa la instalación del perfil, la viscosa expresada por la película protectora no sigue a la película protectora, sino que permanece en el producto del perfil. Esto es lo último que los usuarios desean ver, porque es muy problemático y requiere que alguien elimine estos pegamentos del perfil, lo que requiere mucho tiempo y trabajo.https://www.pe-protectionfilm.com/