¿A qué se debe prestar atención cuando se usa una película protectora?

- May 20, 2020-

Al usar una película protectora, se debe tener cuidado para mantener limpia la superficie. Por ejemplo, cuando se usa la película para proteger la pantalla electrónica, si la superficie de la película está manchada, se debe limpiar a tiempo y se debe prohibir el contacto de los reactivos corrosivos con la película, lo que es fácil de causar una reacción química. se produce, lo que afecta la vida útil del producto. Además, al pegar la película, es necesario usarla de acuerdo con los pasos de operación del producto. También es muy importante evitar la generación de burbujas de aire durante la adhesión de la película.

Muchas personas generalmente ignoran la influencia de la temperatura en la película durante el proceso de uso de la película protectora. Cuando la temperatura en el ambiente es demasiado baja, la película se ve afectada fácilmente por la baja temperatura para reducir la viscosidad, por lo que los usuarios deben usar estas películas cuando usan la película Se entiende conocimiento. Al fijar la película, debe elegir una película adecuada para unir, y debe tener un conocimiento completo del material y las características de la película.

Cuando se usa la película protectora, es necesario evitar el polvo en la superficie de la película y también evitar el contacto directo con la superficie de la película, ya que esto afectará fácilmente la limpieza y la viscosidad de la película, y pueden producirse burbujas fácilmente cuando la operación no es cuidadosa Por lo tanto, se debe prestar atención a estos métodos de aplicación.

https://www.pe-protectionfilm.com