¿A qué se debe prestar atención cuando la película protectora de PE para pisos laminados?

- May 20, 2019-

La película protectora de PE para el piso laminado quiere lograr buenos resultados, la superficie del material debe estar limpia y seca. Generalmente se recomienda usar una mezcla de alcohol isopropílico y agua en una proporción de 1: 1 para limpiar la superficie. El agua se evapora completamente y la superficie está completamente seca. El piso laminado se adhirió a la superficie de la película protectora de PE para el piso laminado, y se aplicó una presión de aproximadamente 1,05 kg / cm 2 por rodillo o similar para que se adhiriera de manera efectiva.

Siga el método de unión de la película protectora de punto a línea a la superficie de contacto con la superficie. Use un raspador o rodillo de plástico en un ajuste manual para que se ajuste de manera uniforme. Asegúrese de que se haya aplicado presión a la superficie de goma antes de que el pegamento entre en contacto con la etiqueta para evitar que entre aire.

La película protectora de PE para papel laminado de liberación al piso. Si el aire no está presente entre el pegamento y el objeto en el paso anterior, se garantiza que no se generarán burbujas de aire, y luego se adjunta el material a unir. Aplica una cierta cantidad de presión para que encaje perfectamente. Si desea eliminar las burbujas de aire, se recomienda aumentar la presión hasta el límite del elemento.

Se recomienda una temperatura de construcción más realista e ideal entre 15 ° C y 38 ° C y no por debajo de 10 ° C. Para mantener una calidad estable cuando se almacena la película protectora, se recomienda que el ambiente de almacenamiento tenga una humedad relativa de 21 ° C. Cuando utilice una película protectora sin sustrato, no toque la película protectora cuando procese el borde de la forma cortada para evitar pegamento.

www.pe-protectionfilm.com