A qué prestar atención al comprar película protectora de PE

- May 01, 2020-

1. Resistencia a la abrasión: la película protectora de cristal líquido se utiliza para proteger la pantalla, por lo que su propia resistencia a la abrasión debe ser alta. Especialmente para algunos teléfonos móviles con entrada de escritura manual, la resistencia al desgaste de la película es aún más importante. En términos generales, cuanto mayor es la resistencia al desgaste, mayor es la suavidad.

2. Transmisión de luz: la película protectora con poca transmisión de luz puede dañar los ojos. En circunstancias normales, la iluminancia de la pantalla LCD ya es muy baja. Pegar una capa de película aumentará la fatiga ocular. La transparencia de la película de teléfono móvil de alta calidad es de aproximadamente 95%, mientras que la calidad inferior es inferior a 80%.

3. Fácil de pegar: la película de alta calidad se puede pegar automáticamente con la premisa de garantizar que la superficie de la pantalla esté limpia y sin burbujas. Más importante aún, las películas de alta calidad se pegan electrostáticamente en su mayoría, sin necesidad de pegamento, y pueden usarse repetidamente o incluso lavarse. En general, la película inferior tiene pegamento en la parte posterior, por lo que nunca se puede usar repetidamente, sin mencionar el lavado, también afectará la pantalla.

https://www.pe-protectionfilm.com