Al usar la película, la gente encontrará que el producto

- May 22, 2020-

Al usar la película, las personas descubrirán que el producto producirá una cierta viscosidad cuando entre en contacto con la superficie del artículo, y esto se debe a que el recubrimiento especial se agrega a la capa interna de la película, por lo que se adherirá a la superficie cuando contacto con el objeto Si el recubrimiento no es lo suficientemente uniforme, se reducirá el rendimiento protector de la película, por lo que los usuarios deben prestar atención a la calidad del producto cuando utilicen la película.

En el proceso de compra de la película protectora Wanhao, es necesario prestar atención a si el recubrimiento de la película es uniforme y si el grosor de la película es razonable, porque hay muchas películas que son gruesas, pero pueden no cumplir con el real requisitos de uso Entonces puede ser fácil caerse, lo que no solo no puede lograr el efecto protector, sino que también conduce a un desperdicio innecesario.

Además, la película protectora también es susceptible a la influencia de la temperatura. Si la temperatura interior es relativamente baja, la viscosidad de la película cambiará en consecuencia, por lo que la película también es más fácil de desprender de la superficie del objeto. Al pegar la película al objeto, también se debe tener cuidado para evitar burbujas de aire. La película debe colocarse sobre la superficie y presionarse a mano para prolongar el tiempo de uso de la película.

https://www.pe-protectionfilm.com