¿Por qué la película protectora tiene pegamento residual?

- Nov 04, 2020-

1. Factores humanos

A primera vista, la película protectora es muy simple.&es solo una fina pieza de plástico. Los recién llegados irresponsables pueden tener fácilmente esta idea, pensando que cualquier película puede satisfacer las necesidades de protección de la película para sus productos.

[Película protectora de PET antiestática] Todavía hay muchos conocimientos profesionales. Por ejemplo: se requiere una película protectora resistente a altas temperaturas en el proceso de alta temperatura; asegúrese de mantener la superficie de la película libre de aceite, agua de plátano y otros residuos químicos antes de aplicar la película, de lo contrario fácilmente hará que el residuo reaccione químicamente con el pegamento y provoque el desgomado.

2. Factores internos del pegamento

Según la condición residual del adhesivo sensible a la presión en la superficie y el sustrato protegidos, el fenómeno del adhesivo residual en la película protectora se puede dividir en las siguientes tres situaciones:

(1) Destrucción cohesiva: hay adhesivos sensibles a la presión en la superficie protegida y el sustrato, y la superficie adhesiva de la película protectora pierde su brillo.

(2) Daños en la base del adhesivo: hay más residuos de caucho en la superficie protegida y el material de base se puede ver en la superficie de caucho de la película protectora de PE.

(3) Residuos de migración: hay una pequeña cantidad de residuos de adhesivo sensible a la presión en la superficie protegida, y el brillo de la superficie del revestimiento de la película protectora de PE sigue siendo bueno. Https://www.pe-protectionfilm.com/