¿Por qué debería pegarse la película protectora en el cristal del coche?

- Sep 18, 2020-

1. Aislamiento térmico y protección solar. La película protectora conectada al vidrio del automóvil puede bloquear la gran cantidad de calor generado por los rayos infrarrojos.

2. Protección UV. Las ondas medias y largas de los rayos ultravioleta pueden penetrar vidrio muy grueso, y la mayoría de los rayos ultravioleta se pueden bloquear mediante la fijación de una película de aislamiento térmico. Evite daños en la piel y reduzca el envejecimiento de los interiores del coche.

3. Seguridad y explosión. La capa base de la película protectora es la película de poliéster, que es muy resistente al desgarro y la descomposición. Con la capa adhesiva de la película protectora, la resistencia del vidrio después de que la película protectora está unida puede evitar la rotura accidental del vidrio y daños a la tripulación.

4. Cree un espacio privado. La elección de la variedad correcta, después de pegar la película, por lo general no se puede ver el interior del coche claramente, pero se puede ver el exterior del coche dentro del coche, conservando la privacidad y la seguridad.

5. Reduzca el aire acondicionado y el consumo de energía. La pérdida de capacidad de refrigeración del aire acondicionado se puede compensar mediante la fijación de una película de aislamiento térmico, que puede reducir instantáneamente la temperatura en el coche y lograr un cierto grado de ahorro de consumo de combustible.

6. Aumentar la belleza. Según las preferencias personales, el hermoso coche se puede personalizar pegando una película protectora.

7. Antideslumbrante. Reducir los accidentes causados por factores de deslumbramiento.https://www.pe-protectionfilm.com/