¿Por qué se debe pegar la película protectora en el cristal del coche?

- Oct 28, 2020-

1. Aislamiento térmico y protección solar. La película protectora adherida al vidrio del automóvil puede bloquear la gran cantidad de calor generado por los rayos infrarrojos.

2. Protección UV. La onda media y la onda larga de los rayos ultravioleta pueden penetrar un vidrio muy grueso y la mayoría de los rayos ultravioleta se pueden bloquear colocando una película de aislamiento térmico. Previene el daño de la piel y reduce el envejecimiento de los interiores del automóvil.

3. Seguridad y a prueba de explosiones. La capa base de la película protectora es una película de poliéster, que es muy resistente al desgarro y la rotura. Con la capa adhesiva de la película protectora, la resistencia del vidrio después de colocar la película protectora puede evitar la rotura accidental del vidrio y daños a la tripulación.

4. Crea un espacio privado. Al elegir la variedad correcta, después de pegar la película, generalmente no puede ver el interior del automóvil con claridad, pero puede ver el exterior del automóvil dentro del automóvil, conservando la privacidad y la seguridad.

5. Reducir el consumo de aire acondicionado y energía. La pérdida de capacidad de refrigeración del aire acondicionado se puede compensar colocando una película protectora de aislamiento térmico, que puede reducir instantáneamente la temperatura en el automóvil y lograr un cierto grado de ahorro de consumo de combustible.

6. Incrementar la belleza. De acuerdo con las preferencias personales, el hermoso automóvil se puede personalizar pegando una película protectora.

7. Antideslumbrante. Reducir los accidentes causados ​​por factores de deslumbramiento. Https://www.pe-protectionfilm.com/