¿Por qué la película protectora enfatiza la resistencia a la intemperie?

- Feb 05, 2020-

Durante el uso de la película protectora, el producto terminado protegido también estará expuesto directamente al sol, y el tiempo puede ser de medio año a un año. En este proceso, la película protectora generalmente no está contaminada, pero el rendimiento puede verse afectado. Cambiado. Incluso necesitas estar en un contenedor y viajar a través del mar durante meses. El ambiente encontrado por la película protectora es en realidad bastante duro.

La película protectora tiene excelentes funciones mecánicas y, cuando se usa, es muy adecuada para la resistencia a la tracción, el módulo elástico, el alargamiento, etc. de sus usuarios. La película protectora es perezosa a la apariencia del material que se mantiene, y tiene una excelente función de adhesión al material que se mantiene. Durante la transferencia y el procesamiento de datos, la película de mantenimiento no aumentará ni disminuirá.

La película protectora tiene buena resistencia a la intemperie y estabilidad adhesiva. Después de varios días o mucho tiempo, la fuerza de pelado no aumenta significativamente y es fácil de despegar. Cuando se despega, no hay pegamento residual en la superficie protegida ni sombra.

La película protectora funcionará bien en el centro en el futuro, pero sus dos extremos están inclinados. La razón principal de este fenómeno es que el molde protector se estira mucho durante el proceso de mantenimiento del perfil. En el futuro, ambiente de alta temperatura, que muestra una contracción innecesaria.

El problema de la película protectora ocurre principalmente en el sur, por lo que la película protectora debe prestar atención al impacto de las diferencias de temperatura ambiental en el uso del producto después del proceso de producción, y evitar el estiramiento innecesario de la apariencia durante el proceso de unión de la película. https://www.pe-protectionfilm.com/