¿Por qué debemos usar película protectora del acero inoxidable?

- Aug 10, 2018-

A menudo vemos acero inoxidable con resistencia a la corrosión a la película protectora. ¿Por qué fuertes aceros inoxidables también necesitan una película protectora?

 

Una vez que el acero inoxidable no están protegidos por una película protectora durante la producción, procesamiento, transporte, almacenamiento y uso. será difícil de vender si está contaminado, corroído o rayado. Después de todo, nadie quiere comprar un defecto. Por lo que la mayoría de los fabricantes de acero inoxidable aún pondrá una película protectora para asegurar el brillante y nuevo de la superficie.

 

Las características de la película protectora del acero inoxidable: un plástico de polietileno especial (PE) de la película como un sustrato, pegamento piezosensible de acrílico como un pegamento y luego procesados a través de varios aditivos. Es suave en la naturaleza, buena adherencia, fácil de pegar, fácil de pelar y libre de residuos. La mayor ventaja es que el producto protegido puede mantener la superficie lisa y brillante original.

http://www.pe-protectionfilm.com/