Por qué pegar película protectora de panel de aluminio y plástico

- Sep 04, 2020-

De hecho, el principio y el propósito de pegar una película protectora de panel de aluminio y plástico son los mismos que los del revestimiento de acero inoxidable o la película de la pantalla del teléfono móvil. Se utilizan películas protectoras de diversos materiales para adherirse a la superficie del producto, principalmente para proteger la superficie, evitar rayones superficiales y el contacto con aceite, revestimiento La placa de película de aluminio es adecuada para productos con requisitos de superficie exigentes. El fabricante de películas protectoras para placas de aluminio y plástico utiliza una máquina laminadora para pegarlas en la placa de aluminio lisa sin manchas de cristal, burbujas y sin desgomado. Se pueden procesar varios tipos de productos de láminas de aluminio revestidas de acuerdo con los requisitos del usuario.

Ventajas de la película protectora del panel compuesto de aluminio y plástico: una vez procesada la película, la placa de aluminio tiene cierta capacidad para resistir los arañazos. Por ejemplo, debido a la textura suave del aluminio durante el proceso de manipulación, a menudo aparecen pequeños rasguños que provocan defectos en la superficie. Si la película va a ser mejor a este respecto, un procesamiento menor no causará este problema. Por ejemplo, en el proceso de corte, doblado y otros procesos, para garantizar una buena superficie, se recomienda utilizar aluminio laminado. Las placas de aluminio con altos requisitos de superficie se pueden filmar directamente en el equipo Kaiping, de modo que no haya raspaduras durante el embalaje y el transporte, y se puedan evitar eficazmente los problemas de electricidad estática.

Dado que todos tenemos que pegar películas, por supuesto pensamos que esto ciertamente no será una actuación superflua. Cuando elegimos productos, intentamos elegir la película protectora de tablero de aluminio-plástico en la superficie, que puede reflejar mejor la protección de nuestros productos.https://www.pe-protectionfilm.com/