Amplia aplicación y protección de película protectora de acero inoxidable de baja adherencia.

- Jun 17, 2019-

La película protectora de acero inoxidable de baja adherencia adhiere el producto a la superficie de varios productos y puede protegerlo de manera efectiva para que no se manche ni se raye durante el almacenamiento, el transporte y el procesamiento. También podemos laminar, cortar, ajustar y presionar la forma de acuerdo con la longitud y el ancho de las especificaciones requeridas por los clientes.

Amplia aplicación de película protectora de acero inoxidable de baja adherencia.

(1) Hardware y productos electrónicos, carcasas de plástico.

(2) Protección de la superficie de las placas de acero inoxidable y aluminio, espejos de vidrio, etc.

(3) Película de PVC, aleación de aluminio, lámina de cobre, plástico, muebles, electrodomésticos, etc.

(4) Protección de la superficie de muchos tipos de objetos, como paneles de altavoces para evitar que el producto terminado se raye o dañe.

La película protectora de acero inoxidable de baja adherencia se refiere a una película para la protección temporal de la superficie de un producto de acero inoxidable, generalmente un color transparente. La película protectora se utiliza como protección de la superficie para evitar la acumulación de suciedad, arañazos y rasguños de la herramienta en la superficie protegida durante las siguientes operaciones, manteniendo la superficie del artículo tan brillante como nueva. Además, la superficie de la película protectora de acero inoxidable puede imprimir caracteres y patrones para promover la superficie.

Cuando utilice una película protectora de acero inoxidable para filmar, asegúrese de colocarla en una superficie limpia y seca con un revestimiento de película. Además, cuando se aplica la película, no hay burbujas entre la película protectora y la superficie a proteger, y la película protectora no se puede estirar excesivamente (generalmente se requiere que el alargamiento de la película protectora sea inferior al 1% después Se aplica la película). Al mismo tiempo, también se almacena en el embalaje original cuando se almacena y se coloca en un ambiente limpio y seco.

pe-protectionfilm.com