Amplia aplicación y requisitos estructurales de la película protectora negra blanca para perfiles de aluminio.

- Nov 29, 2018-

La película protectora de aluminio en blanco y negro es ampliamente utilizada en uso. La mayor ventaja del producto es que el producto protegido no está contaminado, corroído, rayado y protegido durante la producción, procesamiento, transporte, almacenamiento y uso. Superficie Ze, mejorando así la calidad del producto y la competitividad del mercado. Espesor: 0,03 mm-0,15 mm; Color: transparente, azul, amarillo, negro, blanco y negro, verde, blanco lechoso, etc .; se puede dividir en alta, alta, media, baja viscosidad, se puede ajustar el gramo de pegamento según las necesidades del cliente.

El ancho máximo de la película protectora en blanco y negro del perfil de aluminio: 2200 mm, la longitud de cada rollo se puede personalizar y cortar de acuerdo con los requisitos del cliente. Puede imprimir varios colores y varios patrones de color en la superficie del producto. La película protectora, como la información de marcas y publicidad, se basa en una película plástica de PE / PVC, una resina ácida reticulada como adhesivo, y luego se procesa con varios aditivos especiales. Tiene las características de suavidad, buena adherencia, fácil adhesión, fácil pelado y sin residuos.

La película protectora de aluminio en blanco y negro adopta una estructura de tres capas, y la capa superficial es una capa esmerilada, que puede resistir eficazmente la invasión de huellas dactilares, y el dedo se desliza sin dejar marcas; Incluso si deja residuos líquidos como el sudor, se puede limpiar a mano. El efecto visual de la pantalla está garantizado. El material se procesa mediante un proceso especial, que puede prevenir eficazmente la reflexión y reducir el problema de la reflexión en el sol o la pantalla. Http://www.pe-protectionfilm.com/