Requisitos de composición de la película de vidrio para ventana y vida útil

- Nov 02, 2018-

La película de acristalamiento tiene una capa antifricción cuando se usa. Está compuesto principalmente de poliuretano resistente al desgaste en funcionamiento, y la dureza es de hasta 4H. La película de acristalamiento está hecha principalmente de extrusión de fusión de pigmentos y poliéster PET de alta resistencia y alta transparencia y estiramiento biaxial. Debido a que el pigmento está intercalado dentro de la película PET, puede prevenir la decoloración oxidativa y tiene una vida útil de hasta 8 años.

La película de vidrio para ventana se forma en la película de PET mediante evaporación al vacío o pulverización magnetrónica al vacío de una capa metálica de nano-metal que tiene una alta reflectividad a los rayos infrarrojos, como aluminio, plata, níquel, etc., que está compuesta por un adhesivo de poliuretano que tiene Buena resistencia a la intemperie y alta transparencia; Compuesto por un absorbente de rayos UV para bloquear el 99% de los rayos UV.

Base de seguridad PET transparente para película de acristalamiento.

Está compuesto por una película de poliéster PET de alta resistencia y alta transparencia. El propósito es intercalar la capa de metal para evitar la oxidación del metal y prolongar la vida útil de la película de metal. El adhesivo está compuesto de un adhesivo de acrilato con buena resistencia a la intemperie y alta transparencia. Http://www.pe-protectionfilm.com/