Película protectora de vidrio azul

Película protectora de vidrio azul

Introducción de la película protectora de vidrio azul: La película protectora de vidrio azul está específicamente diseñada para proporcionar protección superficial libre de residuos en las aplicaciones más exigentes. El sistema de adhesivo acrílico especialmente formulado ofrece resistencia extendida a los rayos UV, temperatura y abrasión ....
Chatee ahora

Detalles

Presentación de la película protectora de cristal azul:

La película protectora de vidrio azul está específicamente diseñada para proporcionar protección superficial libre de residuos en las aplicaciones más exigentes. El sistema de adhesivo acrílico especialmente formulado ofrece resistencia extendida a los rayos UV, a la temperatura y a la abrasión. La construcción azul transparente (transparente) permite tanto la transmisión de la luz como la inspección final.

image001.jpg

Fecha técnica de la Película Protectora de Vidrio Azul:

image003.png


Ventajas

1, experiencia: más de 30 años de historia de fabricación;

2, precio: Razonable y competitivo, somos la fabricación más grande de la película protectora en China. según su demanda, podríamos imprimir el logotipo en la superficie.

3, embalaje: un rollo por caja o depende de sus requisitos;

4, entrega: 15 días después de confirmar la orden

5, control de Quanlity: interno, inspección que viene, primero apagado, inspección del punto en el proceso, inspección final, inspección del 100% para la dimensión crítica;

6, pequeña orden aceptada.

7, pago: por T / T, 30% como depósito y 70% contra copia de B / L.

8, Honestidad y servicios profesionales;

9, aplicación del producto: equipo del aparato electrodoméstico, piezas de automóvil, equipo industrial, equipo eléctrico, piezas mecánicas, piezas de hardware.

10, aseguramiento de la calidad: para garantizar el estándar correcto y elegir el estándar equivalente para materiales y requisitos técnicos, antes de ejecutar, nos gustaría proporcionar certificado de material formal que muestra composiciones químicas y propiedad, también si es necesario, podemos proporcionar un plan de control, mostrando el procesamiento y herramientas de inspección.


image005.png


Consulta