Película de protección de superficies de vidrio

Película de protección de superficies de vidrio

Introducción de la película de protección de superficie de vidrio película de protección de superficie de vidrio actúa como una barrera de protección para windows contra diversos elementos. Protege hasta 60 días con remoción limpia, no dejando ningún residuo. Puede ser utilizado para la construcción, reformas, interiores y exterior...
Chatee ahora

Detalles

Introducción de la película de protección de superficie de vidrio

Película de protección de superficie de vidrio actúa como una barrera de protección para windows contra diversos elementos. Protege hasta 60 días con remoción limpia, no dejando ningún residuo. Puede ser utilizado para la construcción, reformas, pintura interior y exterior, puerta y fabricación de ventanas, yeso, estuco y ladrillo lavado.

image001.jpg


Ficha técnica:

image003.png


Empresa:

Nuestra fábrica se han centrado en la investigación de protección película desde 1983. Tenemos ofertas en profesional de la fabricación de la película protectora del PE superficial con habilidades avanzadas en este campo. Desarrollamos nuevos productos continuamente para satisfacer los requerimientos de los mercados de la construcción.

image005.png


Ventajas:

image007.png


image009.png



Consulta