Película protectora para la hoja de aluminio

Película protectora para la hoja de aluminio

Película protectora para chapa de aluminio Introducción La película protectora para chapa de aluminio está hecha de LDPE y adhesivo acrílico sensible a la presión y es ampliamente utilizada para proteger las superficies de la chapa de aluminio. La película protectora tiene una fuerza adhesiva estable y una fuerte resistencia a la tracción. Es fácil de quitar ...
Chatee ahora

Detalles

Película protectora para hoja de aluminio Introducción

La película protectora para chapa de aluminio está hecha de LDPE y adhesivo acrílico sensible a la presión y es ampliamente utilizada para proteger las superficies de la chapa de aluminio. La película protectora tiene una fuerza adhesiva estable y una fuerte resistencia a la tracción. Es fácil de quitar con poco desenrollamiento y no tener residuos después de despegar.


image001(001).jpg


Detalles del producto

Material de base

POLIETILENO

Espesor

30-100 micras

Anchura

100 mm-2000 mm

Longitud

100m-2000m

Color

Transparente, azul, rojo, amarillo o según su necesidad
(puede ser impreso)

Fuerza adhesiva

80-500 g / 25 mm


caracteristicas:

1. La película de impresión está compuesta. El logotipo estará dentro de dos piezas de película y estará bien protegido.

2. Tiene una fuerza adhesiva estable, fuerte resistencia a la tracción. Será adecuado para la superficie de la hoja de aluminio.

3, el adhesivo para la película protectora es estable durante mucho tiempo. No tendrá residuos dentro de los 45 días para la luz solar directa. Al despegar la película protectora, la superficie es más brillante y limpia. Con la mejora continua, el rango de uso de la película protectora de azulejos será cada vez más.

4. Disponible en diferentes tamaños. Tenemos equipo avanzado completo. Nos tomará entre 7 y 15 días producir el tamaño de acuerdo con sus necesidades detalladas.

5. Es fácil de pelar sin ningún residuo


Certificado


Progreso de producción


Equipo de pruebas



Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Dónde está ubicada su fábrica?

R: Nuestra dirección de fábrica es: NO.6 Qibei Road, Yuqi Indsutrial Park, distrito de Huishan, ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, China.

2. Q: ¿Qué nivel de calidad son sus productos?

A: tenemos ISO9001: 2008, SDS y REACH hasta el momento.

3. Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega de sus productos?

R: En general, el tiempo de entrega es de 15 días para 20 'FCL y de 25 días para 40' FCL.





Consulta